Meme Bob Esponja cavernicola

Bob esponja cavernícola Meme Original

bob esponja cavernicola meme

La escena está tomada del capítulo SB-129 (también conocido como Futuro) de la primera temporada de Bob Esponja, estrenado el 31 de diciembre de 1999. En su afán de ensayar tranquilamente con su clarinete, Calamardo se esconde en un congelador del Crustáceo Cascarudo quedando literalmente en el tiempo, siendo rescatado 2000 años más tarde. Un error en la máquina del tiempo que lo lleve de regreso a casa viaja miles de años en el tiempo al Fondo de Bikini prehistórico. Allí conoce a Bob Esponja y Patricio Prehistóricos. En la escena que da origen al meme, Bob y Patricio están torturándose tocando las medusas cuando entra Calamardo a enseñarle que deben atraparlas. En este momento Bob y Patricio se ponen en posición defensiva, como en un estado superior de alerta, donde nuestros sentidos más primitivos son los que controlan gran parte de nuestras emociones. Así es usado el meme, colocando la foto de bob cavernícola en una situación donde nos ponemos en especial estado de alerta, en una situación que nos causa estrés o en la que ponemos toda nuestra atención.

bob esponja cavernícola (transparente)
bob esponja cavernicola png



Esponja Gar

Aunque parecen similares, en este meme podemos ver que esponja cavernicola o primitiva es anterior a Esponja Gar, que hace su aparición en el especial Ugh: Bob Esponja Antes de la Comedia o Bob Prehistórico de la temporada 3 . Esponja cavernícola es más primitivo, por sus modos agresivos y temerosos de actuar. Puede notarse una diferencia en el lenguaje también, manejando Esponja Gar muchos más vocablos. Puede diferenciarseles también por la ropa que visten, siendo la de Bob cavernícola mucho más rústica.

Origen del meme (by Memelogía)


Aquí encontrarás ejemplos del uso de este meme así como también sus posibles origenes en internet: Quiénes usaron por primera vez esta escena para convertirla en meme y qué significado tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario